15º Scooter Rallye de Madrid

Escrito por Alberto el .

Echamos la vista atrás y nuestro bebé es un teenager. Lo mires por donde lo mires, este número que nos toca de rally (el 15º) tiene algo que nos huele a conga scooterista:

15 años preparando con ilusión un megaencuentro de amigos que provienen de todas las partes de España y del resto del mundo….

15 fines de semana increíbles que esperas a que lleguen cada año con impaciencia, nervios y, sobre todo, con muchísima ilusión.

15 scooter rallies que se convierten en citas imprescindibles dentro del panorama scooterista…

Pero esta vez es mucho más que eso, pues se trata de la celebración a lo grande del 15° Scooter Rally de Madrid y, además, después de varias ediciones fuera de la ciudad e intentando entre tanto humo de Castrol quemado saber a qué huelen las flores de la sierra madrileña, volvemos a la Gran Ciudad. Lo que significa que continuaremos experimentando la increíble sensación de cruzar con nuestras scooters… ¡calles tan emblemáticas como la Gran Vía y la Castellana!

Dos salidas, dos pedazo de conciertos, aperitivos, nuestro ya mítico Cocido Madrileño, nuestros particulares kits, visita al Museo del Ferrocarril (desde donde saldremos el sábado con nuestras scooters), un atractiva expo Foto-Scooter en el mismo museo… y muchas otras cosas más que iremos desvelando por el camino.

¡¡¡Os iremos informando de las novedades!!

¡Os esperamos a todos!

Racuerda : en el Rally NI FÚTBOL NI POLÍTICA… SOLO SCOOTER DE CHAPA!!!!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук