La Lambretta SX bermellona

Escrito por Alberto el .

La historia de esta Lambretta ha sido enrevesada, como casi todas las eibarresas.

Comprada en 1986 por Rafa Postigo, primo de Agusteen, para sus desplazamientos por Segovia, en el polémico concesionario RUCAR. Es el modelo Lince SX200 color bermellón y cabezón "bonito". Rafa la utilizó muy poco, hasta que quedó olvidada en su garaje tras un leve accidente (ay los 80!).

Yo se la compré sobre el año 96 y no cabía en mi de gozo, estaba nueva y andaba de maravilla, era un salto cualitativo importante de mi vieja Pk75 (quemadita que la tenía ya). La pinté algunas partes de color crema y dejé el resto en su color. Empecé a usarla a diario, para las salidas del club y en el mítico viaje de Semana Santa hacia Santander, donde estuve a punto de despeñarla voluntariamente por un acantilado, tuvo un problema de encendido que obligaba al resto a esperarme cada 20 kms. Nunca dimos con el problema, fallaba a menudo y la seguí usando (de manera bastante bestia) por Segovia hasta que me mudé a Madrid, que fue mi vehículo habitual, siempre durmió en la calle.

Hasta el año 2.000, que decidí comprarme una Vespa fiable para poder viajar si tener que aguantar la cara de cabreo de mis amigos cuando tenían que parar todo el rato en los viajes. De todas maneras es una moto que va de maravilla en las curvas, superestable y agradabilísima de conducir.

Ahora estoy esperando que Francis (el mecánico oficial) me la termine (cableado nuevo, recambios, embrague, etc...) para volver a disfrutar de una maravilla de escúter.

Comentarios  

 
0 # pospos 26-11-2014 20:51
:lol:
Responder | Responder con una citación | Citar
 
Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill
http://bigtheme.net/wordpress
Сачак/Ламперия Прочети тук